lunes, 24 de mayo de 2010

trabajar es dificil,conseguir trabajo mucho mas.

el pintoresco cuadro que jones me hablaba estaba al final del el bar ,casi donde se deja la basura, ademas del mal olor de opio y marijuana quemada,la puerta no se veia muy bien,lo unico que identificaba la puerta era un letrero que decia lo siguiente:"Alexandre Levy" compositor musical y DUEÑO de el club 27" me asombre de el increible ego que el sujeto o su decorador de interiores tenia,bueno, entre, la habitacion era como la habitacion de "el padrino" oscura, con un solo y misero rayo de luz,levy,estaba firmardo un par de documentos,cerrè la puerta,y dije:-buenas tardes señor.., inmediatamente levy me interrumpio diciendome:-no te he dado la palabra,y generalmente para las entrevistas de trabajo no acepto ni a vagabundos ni a personas en chancletas,me dio una rabia inimaginable,pero me quede callado,levy dijo:aledante, dime tu nombre completo,interes sexual, partido politico y religion, te doy 30 segundos a partir de ya, y yo le dije furioso:- ¡usted es un racista deplorable!, discriminador hasta en su alma,¡amante de hitler!¡mi nombre es kurt donald cobain!, soy bisexual,¡odio a la derecha y soy budista!.levy me miro y me dijo:-no estoy aqui para recibir insultos, dime,quieres que te de trabajo ¿si o no?, su voz parecia intimidante,le dije que si (no tenia otra opcion), luego me dijo:-bien,eres la basura jearquica de este lugar,no tienes derecho a vacaciones o beber en este lugar, hasta que tu actitud cambie y me dejes de tratar de abusivo,tienes el trabajo de auxiliar de este lugar, oiste marxista marica,me retire de su oficina de los mas enfadado posible, rompi,hasta una juguera, levy escucho y me grito:-¡me debes 20.000 euros! ¡marica!,joplin y los demas se alegraron que yo estubiera bien y me emprezaron a preguntar cosas , morrison me pregunto:¿levy fue un.... ? le dije interrumpiendole,si. joplin me pregunto:-oi bastante ruido alla ahi adentro,¿te dejo mal o algo? le dije que un poco, jones no hablo, hendrix me explico que jones hizo lo mismo con levy y lo dejo de limpia-baños,una vez limpiando el piso al lado del retrete, levy le orino encima con intencion, fue algo traumante para el,ahora sabia porque a jones le tenia panico, luego hendrix me pregunto las preguntas de oro:-¿conseguiste trabajo?, dije si,todos sonrieron y me felicitaron,y la otra pregunta:-¿que trabajo conseguste? le dije que el de auxiliar,todos dijieron:-al menos no eres limpiabaños, y les pregunte:-¿que trabajos tienes ustedes?,me hablaron bastante pero rescate las cosas importantes: jones era un cantinero que trabajaba de noche, joplin era mesera junto a otras 2 mujeres,hendrix era el preparador de luces y morrison era un sonidista,morrison me dijo:-hoy es tu primera noche de trabajo, hoy actua elvis presley,asi que espera recojer flores y calzones o ligas por ahi,joplin dijo:y habra mucha gente,y pense ,los famosos famosos aun hacen presentaciones, consegui trabajo, pero realmente el tipo era un candidato a nazi,y luego me di cuenta, quizas vere como la gente se comporta en este lugar y si veo personas aqui,tratare de entablar un par de relaciones con los que encuentre de mi estilo.

1 comentario:

  1. Ma-ri-a-na está excelente! Està bacán loca, Te felicito. :) Cuando esté en mi sesiòn te comento mas pro :) te quiero mariana! chao :)

    Nanda.

    ResponderEliminar