jueves, 20 de mayo de 2010

sin pensarlo mi hora habia llegado..

Nota:Esta es la continuacion de "el club 27" me inspire, asi seguire narrando sobre eso, capiche?... have fun!

¿Pero como!,me pregunte a mi mismo, en ese momento tan simbolico del suicidio y no habia funcionado.. mi mente aun estaba confusa, pensaba si estaba muerto, porque aun tenia la sensacion despreciable de la vida,la mujer y el resto de las personas seguia mirandome hasta que el barbudo del grupo me explico:-mira todos aqui estan muertos no solo tu.. es dificil asumirlo, pero uno se acustumbra,luego pense si mi objetivo era la muerte, que ya estaba hecha, entonces ¿que hacia ahora?, luego el rubio del grupo me dijo:-muestrame lo que tienes en el bolsillo.despues de que lo dijiera me pregunte que rayos decia, luego mire dentro de mi bolsillo, increiblemente tenia un encendedor blanco,algo gastado, pero en efecto, tenia algo, luego el afroamericano me presento al grupo, el era jimi,pero preferia que le dijieramos hendrix,luego venia el barbudo,su nombre:jim (es por esa razon que a hendrix no le gustaba que dijieran jimi,ya que jim y hendrix se llamaban james,pero volviendo al tema a jim le decian morrison,la mujer simpatica e inteligente al igual que morrison se llamaba janis,en ese momento pense que su nombre era una marca de ron o de un aceite, en el grupo le decian joplin o jo,y finalmente el primero o mejor dicho el lider,lewis brian hopkin jones,mas conocido como brian o jones o como pense y reconoci en ese momento el rubio, morrison me pregunto:-¿cual es tu nombre? le repondi:-mi nombre es kurt cobain, ¿y porque me lo pregunta y ademas porque les interesa ?, porque tenemos algo en comun, dijo joplin,todo el grupo (ecepto brian)mostro su encendedor blanco,hendrix me dijo:como tienes un encendedor blanco,te vas si o no a unir al grupo,le reclame y le dije esperpento, pero jones en la defensa de hendrix me dijo o mas bien me grito:¿no que querias estar muerto,y dejar todo tipo de responsabilidad, cocaina? me enfuresi pero me dije a mi mismo, bueno si voy ha estar toda la eternidad aqui, ¡QUE MAS PUEDO HACER?, despues de todo, tenian mi edad y casi todos eramos de mismo genero de anarquismo y de nuestros ideales,despues dije que me uniria al grupo, joplin se me acerco y me dijo:-trabajamos aqui, asi que como recien llegado podemos que te den una habitacion en el hotel "100 himmel" y conseguirte un trabajo en el club 27,morrison dijo interrumpiendo a joplin:-oye jo,no que el mismo tiene que conversar con levy para conseguir trabajo aqui, ademas las habitaciones no se consiguen de un chasquido,joplin le repondio:-jim,yo conosco a una persona que nos podria conseguir una habitacion facil, y levy, bueno ,cobain se las areglara,fue la primera vez que alguien de ese club de ñoños al que olbligadamente pertenecia, me senti que era bien recibido,jones me dijo:-mira la oficina de levy se encuentra al lado de la pintura con solo una raya negra,el es algo tacaño tu sabes, de familia rica de brasil..pero tienes que convercerlo para que te deje o si no..., veia en su cara algo de temor, luego hendrix me dijo:-suerte viejo, manejalo, no lo controles y lo mas inportante,no le dijas tus intereses.
me diriji a la oficinas y pense:ese tipo debe ser un sinverguenza, pero si los chicos consiguieron trabajo, tal vez me olvide de la musica pronto...

2 comentarios:

  1. Está muy bueno ! Siguelo mari (:

    Oyeee, y un beso enorme eh? se te extrañó hoy en el colegio ):

    ResponderEliminar
  2. Mariana tienes un talento nato! (o innato? no sé cual es mejor XD) de verdad te felicito! espero pronto la continuación :)
    cuidate mari, te quiero!

    Nanda.

    ResponderEliminar