viernes, 28 de mayo de 2010

gente y borrachos

Le pregunte a hendrix como era la puerta principal de "el club 27", por que por donde yo entre no habia nadie y era de lo menos comercial para un bar y yo no pensaba que lo era .hendrix me llevo hacia la puerta principal.la puerta era movediza con cuatro puertas que rotaban,era impresionante y luego, vi la calle principal,una calle tipo victoriana,sin autos con solo gente caminando,estaba atardeciendo,hendrix me dijo:-mira, el edificio que se parece a un museo frances, es el hotel "100 himmel". le pregunte:-¿hay mas lugares para... tu sabes.. divertise?,esa pregunta le incomodo a mi y a hendrix, pero el(como el buena onda que es ) me dijo:-si, hay bastantes,como la tienda baxter numero 20,la bibioteca prohibida, numero 90,y el studio & retreat, numero 50.luego de explicarme los lugares,hendrix me dijo:-ayudame a reparar el letreo del club,vi desde el frente del edificio como era en realidad (o como la gente de aqui lo observaba). de frente el club era un edificio que parecia abandonado, y que tenia un letrero de neon, que decia el celebre nombre del bar, solamente que la palabra "club" no funcionaba, coji una escalera y se la pase a hendrix, se subio y me dijo que le pasara la caja de herramientas, me subi y se la deje,luego de un rato,la palabra "club" del letrero volvia a brillar,hendrix me agradecio,entre al bar y vi a morrison y a joplin preparandose para la gente, morrison preparo el ultimo detalle de los musicos y los microfonos, y joplin ya se reunia con las otras dos mujeres,mientras tanto, vi a jones poniendose el delantal para no mancharse de leche y droga, el reloj daban las 9:00PM, la gente empezo a llegar por montones,yo decidi ver a la gente desde el backstage del pequeño ecenario montado para los espectaculos, en el backstage estaba morrison,el me dijo:-¿y vez? , la gente adora este lugar, le dije que si, luego morrison, me dijo:-mejor ponte ese oberol azul, no querraz que levy te vea asi, levy ama la formalidad y a despedido a unos varios por no usar ropa "adecuada" segun el,
luego de una hora,por el backstage elvis presley se aproximaba,me acerque a el , realmente entendi por que algunas personas decian que el rey murio en su propia pesadilla, estaba gordo y su voz no parecia muy clara, el me dijo en un tono burlesco:-tu, el auxiliar,traeme toallas blancas con las letras "EP" bordadas, le dije que estaba loco y que se las consigiera el mismo, entonces de furioso, elvis me escupio en el ojo y me dijo maldito comunista,y me enoje de manera muy mala, luego pense,estos tipos son unos capitalistas que solo se interesan en ellos y les da lo mismo que hallan personas en estado deplorable,ya eran las diez y el elvis solo llevaba media hora de actuacion,su presentacion no era presisamente la mejor, de echo algunas personas en el bar lo estaban abucheando,luego, un borracho,le grito a elvis:-¡maldito traidor!, ¡amigo del diablo!¡juegan a espiar gente con tu amigo nixon!, el borracho le tiro un vaso a elvis, elvis por su parte, arranco como gallina, luego el borracho, empezo a molestar a la gente pero perdi la paciencia cuando le dijo"mono retardado" a joplin,me enfureci y me dirigi a ese borracho,tenia que defender a joplin, ella fue la que me incio y la primera que me hablo con amabilidad y respeto,el borracho quedo inconciente y luego le quite el vaso de la mano, cuando procedia a limpiar el deastre que los fans habian dejado, el borracho se levanto y me dijo:-¿disculpe?,¿que paso esta noche?, lo mire y le iba a decir que actuo como un loco ,pero que me gusto lo que le hizo a presley, yme di cuenta quien era,era john lennon.

1 comentario:

  1. Excelente hermana, cada escrito me sorprendes con las medias ideas que tení! De verdad, o sea, master 8D! De ahí podríai escribir en word, o como se te acomode mas xD la idea es que logres desahogarte, expresarte como dijiste recién y no sé, te juro que admiro tu calidad ideológistica y no se po, espero tu proxima actualización. :D!


    Nanda.

    ResponderEliminar