lunes, 17 de mayo de 2010

el club 27

Quien diria que yo,kurt donald cobain, seria el "rey" del grunge, siendo que yo era un rata que dependia de la sociedad capitalista en que la felicidad solo se alcanza con dinero. tenia una banda ,odiaba a mi padre ,creo que estuve casado y no perdi el tiempo,luego en mi final no recuerdo mucho..,todo comenzo mas o menos asi, lo que recuerdo es haber despertado no se en que cuidad pero en un callejon pobre con muchos letreros, pero me impresiono una pequeña puerta color cafe, de madera casi podrida, no se me ocurio otra cosa que abrirla, entre. todo parecia como de estas peliculas de vaqueros , pero me quede atonito con lo que vi: un bar que solo estaba de color balnco, todo incluso los cuadros tenian blanco, me intereso que solo servian leche con varios tipos de droga como pcp o incluso crack,el nombre era nada menos que "el club 27" varias personas estaban bebiendo ahi, me sente en una mesa, no tenia idea de como llegue y encontre esta raro lugar,estaba deprimido, tenia ganas de suicidarme en ese momento asi que fui donde la mesa central a pedir un trago lo suficiente fuerte para matar a alguien, el cantinero me miro raro,y me dijo:
-Aunque no te sirva, de todos modos te lo servirè,fue a prepararme el trago ,vi su expresiòn de risa, mas bien de burla no tenia idea porque se reia de esa manera,luego de varios minutos me sirviò el trago y me dijo:- contiene todas las drogas conocidas por el hombre y algunas por los zombies,otra vez no entendi lo que queria decir, en fin , tome el trago y empeze a perder la razon,estube inconciente hasta que alguien (que en ese momento no sabien quien era)era una mujer de cabello castaño, ojos de color marron o... en realidad no me acuerdo el tema que me desperto y me dijo:- hola ¿quien se supone que eres? una planta, me dio una rabia tremenda, no por el hecho de la pregunta, si no porque no "habia" muerto,y lugo un grupo de personas fue a mirarme como un especimen de zoologico, la mujer me pregunto:-¿como te llamas?,no le quise reponder, pero le pregunte a elle:-¿no he muerto?, pero como , no es posible,una persona del grupo, un afroamericano me dijo:- viejo, todo el tiempo, desde que llegaste a este bar, has estado muerto.

2 comentarios:

  1. ¿Te digo algo? me encanta. Faltaba alguien que escribiera de Kurt en su otra vida, ya sabes, de parranda en el más allá (: Sobretodo como termina, está muy bueno. Eso sí, *digo solo con el fin de ayudar* quizá sería bueno usar más puntos y menos comas.
    Porfa continúalo *O* Y pienses en matarlo de nuevo xD
    Rockin'mente GENIAL tu texto (;

    ResponderEliminar