martes, 8 de junio de 2010

recorriendo mi lugar de descanso (temporal)

Realmente era la habitación estaba justo antes de morir, el sillón estaba algo sucio, el piso de cerámica esta congelada y mis ventanas estaban abiertas, podía ver toda la ciudadela de noche, era maravillosa, se veía absolutamente todo, incluso donde yo trabajaba. Fui donde estaba mi reproductor de sonido, tenia un disco de REM y los parlantes estaban desconectados, el reloj marcaba las 5:00 AM, no tenia absolutamente nada de sueño, y mi disco ya había dado la vuelta por lo menos 5 veces, pensé y pensé acerca de la casa que me vio morir, me aburrí, así que fue a recorrer el lugar o conocer a mis vecinos mejor dicho, el 040494 lo poseía mi vecino Alfred Mosher Butts, un viejecillo de 93 años que era arquitecto e inventor del scrabble, sinceramente es un genio, golpee la puerta, el me abrió y le dije que era el vecino nuevo, el solo sonrió, luego venia el 030494 (o sea el vecino de 2 habitaciones mas hacia la izquierda), a quien le pertenecía a Frank Wells, un empresario que trabajo para warner y disney, hice lo mismo que lo que hice con butts pero su respuesta fue diferente el me dijo:-¡lárgate!,¡estoy trabajando! Y me cerró la puerta de un golpe. Que idiota mas grande, solo quería hacerle una ofrenda de paz y el solo se interesa de sus labores capitalistas, además, ya estaba muerto, no podía que su empresa llegara mas alto estando en el “paraíso”, subí al ascensor, se detuvo en el piso 28, mire, me dio pena una señora que no poseía un brazo y nadie la ayudaba sola, como yo, en el piso 25 se subió una mujer de mas o menos 25 años, cuando la mire francamente me asombre y me dieron ganas de darle un brazo, era una amiga mía, lena, luego ella me miro y lloro un poco y me dijo:-kurt, eres tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario