lunes, 14 de junio de 2010

la pena es una cosa, otra es estar solo.

La pobre Lena solo lloraba y sonreía, ella no lo podía creer, mientras yo no la podía reconocer de ninguna manera, le pregunte cortésmente:-¿por qué esta llorando?, ella me vio con una cara de gatito en la lluvia , me dijo:- que no me reconoces, kurt., le dije que estaba loca , ella se entristeció mas, trate de consolarla diciéndole que lo único que me acordaba de mi infancia (en ese momento) era que había dormido debajo de un puente cuando mi madre no quería que durmiera en la casa. llegaba al piso 2 , Lena llorando y con mucha pena me dijo antes de bajar:-ojala te acuerdes pronto de mi.. después se bajo del ascensor, me dio una culpa tremenda, casi infinita, no me acordaba quien era, pero sabia que la había conocido, tenia que encontrar una respuesta, el ascensor llego finalmente al piso 1, me sorprendió que el hotel no tuviera subterráneo,¿extraño no?,
Baje, el reloj marcaba las 6:00AM, 6 de abril, a las 10:00 AM tenia que ir a trabajar, como nunca me dio sueño esa noche decidí recorrer la cuidad, vi a joplin en el camino me pregunto como me había ido el primer día, le dije bien, ella me acompaño hasta la puerta del hotel, le pregunte:-¿oye, por casualidad una persona que dice haberte conocido, te hez desconocido? Me miro con una cara de sorpresa me dijo como había formulado esa pregunta, lamentablemente creo que era el único que tenia esta experiencia, fui a recorrer la calle, parecía que hubo lluvia en la noche aunque no vi ni sentí nada, la calle estaba fría con solo 3 personas en ella, me acerque a la biblioteca prohibida, parecía como un congreso de los romanos o el coliseo de Atenas, tenia un objetivo: Pagarle al idiota de Levy, fui hacia la recepción de la biblioteca , había un señor de unos 80-90 años, le pregunte si podía trabajar de “noche “ en ese lugar ,el me dijo que aprendiera a leer, baboso. camine por lo menos 3 horas, el reloj marco las 10:00 AM, tenia que ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario