martes, 1 de junio de 2010

despues de una borrachera, vas a casa

Lennon parecía con un poco de dolor de la cabeza y el estomago, me impresionó que su camisa y sus lentes estuvieran manchados de rojo. Me impresiono ver a mi “ídolo” de la juventud, gracias a el , tuve una inspiración y talento para las canciones que me llevarían a odiarlo hasta la muerte.., joplin se acercó a Lennon y a mi y le pregunto a lennon:-¿al parecer no te han llegado vómitos? ¿uh?, lennon por su parte se disculpo por la manera que había tratado a la gente, según joplin, Lennon era la persona que la insultaba mas suavemente, (no me imaginaba como otras personas le podrían decir peores insultos),luego lennon corrió al baño del local, al parecer le dieron ganas de vomitar, pero no alcanzo, vomito entre el piso y el delantal de jones, jones por su parte se sintió asqueado (quien no) , mientras yo con mi overol puesto, empecé a limpiar la masacre de lennon, le pregunte a jones:-¿qué bebió lennon para tener semejante.... vomito? Jones, aún con asco me respondió:-un súper Brandy Alexanders, y le pregunte que era, ese trago con un nombre tan particular , el me respondió:-mira, es coñac con leche y con toques de LSD, luego que termine de limpiar, joplin se me acercó y me dijo:-lennon es la persona que conozco y que te puede conseguir una buena habitación, me sorprendí, mi “ídolo” trabajaba en ese lugar, me quede atónito. Lennon después de limpiarse, invito al todo el grupo a que me ayudaran a encontrar habitación, el reloj tocaba las 3:00 AM , todos los empleados del lugar (excepto levy) se fueron y cerraron “el club 27” para mañana volver a trabajar, increíblemente no tenia sueño, me pregunte por que, luego caminamos hacia el hotel “100 himmel” , cuando entre vi que tenia un parecido con el museo del louvre, lennon trabajaba en recepción, morrison, jones , joplin y hendrix, se fueron y dijeron buenas noches, se fueron a los ascensores que parecían bastante antiguos, el lounge de hotel era básicamente rojo ascensores rodeando la gran sala parecía un centro comercial típico estadounidense, lennon por su parte me dijo:-mira la única habitación disponible es la 050494, le pregunte que por que ese numero era tan grande, el respondió que siempre están agrandando el hotel, así que esa era la ultima pieza, me conforme, después de dos malditas horas, encontré mi habitación, estaba y aun esta en el piso 39, cuando pase la tarjeta en el lector y abrió la puerta, me asombre, incluso casi me pongo a llorar, era la ultima habitación en la que estuve vivo, la sala de mi casa en seattle.

2 comentarios:

  1. Me mató Mariana, está excelente... el final que le diste, jamás lo hubiese pensado... tienes UNA mente increíble... gran escrito!

    ResponderEliminar
  2. Mariii wn me mató este texto ! De verdad, me encanta cómo terminas cada capítulo...
    La última habitación en la que estuvo Kurt vivo. Casi yo me pongo a llorar.
    Está buenísimo, por favor continúa.
    (:

    ResponderEliminar