miércoles, 7 de julio de 2010

社会!(sociedad!)

No esa felicidad de realmente estar feliz, sino que esa felicidad que te lega por una razón que no conoces, bueno, Jones volvió a trabajar, en realidad dije que trabajaba de noche porque esa es la hora que esta mas atento ( Levy lo contrato para que trabajara todo el dia, el simplemente lo hace a su manera), en fin, el hombre al que me acerque apenas podía tomar, tenia ronchas de piel muy marcadas como quemaduras o cáncer de piel, el señor me dijo en un tono semi-amable:-¿se te ofrece algo?, trate de responderle, pero el hecho que nunca tuve muchos amigos me hacia vulnerable en estas situaciones, en otras palabras no sabia que responderle, el señor no le importo(al parecer el también era tímido). Volví a concentrarme en el trabajo, iba precisamente a limpiar el retrete, pro cuando limpie el baño de hombres algo me llamo la atención, el baño solo disponía de un lavamanos , un urinario y un sticker de certificado de “no hay ratas aquí” , me pregunte:-¿Por qué no había un retrete, como tal?, porque Jones había tenido la experiencia de la orina cerca del retrete, quizás se malinterpreto, bueno, procedía a limpiar cuando entro Hendrix, para reparar la ampolleta que parpadeaba en el baño, Hendrix me dijo:-oye, Joplin y los demás pensábamos invitarte a una reunión en la habitación de Morrison, tu ya sabes, bebida y una que otro palito de canela, además de nosotros estará Courson, en ese momento no sabia quien era Courson, pero en fin, si iba a holgazanear toda la noche sin hacer nada, prefería ir a una reunión de amigos, acepte, Hendrix después de reparar la luz fue inmediatamente fue a avisar a los demás, era las 3:00 am, estuvieron georgie flame and the blue flames, buen grupo, Lennon, tubo otra vez un vomito horrible, cerramos el club y fuimos a la habitación de Morrison, me preguntaba que iba a suceder en esa reunión, ya que era la quinta vez que me invitaba y aceptaba ir a una reunión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario