viernes, 25 de junio de 2010

pánico! en el club...

hola, les quería decir que aunque parece el final de la historia no lo es, solo quise darle otro toque disfrútenlo y esperen el siguiente capitulo.




Entre al club, me puse el overol y espere a los demás, aun pensaba como iba a págale a Levy lo que injustamente le debía, el club estaba abriendo, Joplin estaba conversando con Morrison, no entendían lo que decían, pero en ese momento no importaba, eran las 12:00PM, había poca gente en el bar (eso es algo obvio considerando que la mejor hora para drogarse es en la noche) Jones estaba flojeando, el era bastante flojo, digamos… muy flojo, Hendrix llego atrasado, al parecer su despertador no funcionaba.., en fin, Levy reviso a todos sus trabajadores incluyéndome, le vi una sonrisa, y encontró a Jones durmiendo y no trabajando, inmediatamente le grito diciéndole:-¡flojo!, ¡estupido, como te atreves a dormir y no a ganar dinero infeliz!, Levy le dio una cachetada a Jones , Jones por su parte le dijo cerdo capitalista y empezó un pleito, Morrison estaba mirando con una cara como de “no importa, este tipo siempre se mete en problemas”, Hendrix quería meterse , el y Jones eran amigos desde antes de sus muertes, ósea cuando estaban vivos, pero si lo hacía, el podría meterse en problemas también (ya que solo por deducción sabia que Levy era racista y acepto a Hendrix solo por la insistencia de Jones y saben lo que sucedió con el, lo de la orina), Joplin estaba con una cara de terror y espanto, yo solo miraba con susto y rabia, los 4 clientes que estaban en ese momento, solo dos de ellos se quedaron, Jones rompió una botella como símbolo de amenaza hacia Levy, Levy para ganar y terminar rápido el conflicto dijo:- sigue así y llamare a las FDC, Jones miro aterrado, dejo caer la botella, la cual se rompió en mil pedazos, todos miraron (incluso Morrison) con temor a lo que había dicho Levy, esa sigla tan temida de tres letras, no entendía por que le tenían miedo a esa sigla, Levy se retiro y le dijo a Jones:- una mas y serás historia, Jones se desmayo, al parecer la presión fue demasiada, Hendrix y Joplin fueron los primeros en atenderlo, Morrison miraba distante, yo le pregunte dos cosas: uno, ¿Por qué Brian se desmayo? Y ¿Por qué esas siglas eran tan temidas?, el me respondió:- se desmayo por que el es asmático, y por la falta de aire que los nervios le produjeron, se desmayo. Me asombre de su inteligencia, de hecho se lo comente pero el me dijo una gran frase:-una es ser listo y la otra es ser chupamedias, y su segunda respuesta fue que las siglas significan fuerzas de control, el me dijo que ellos controlaban la hegemonía de todo, me dijo que eran como los Opus- Dei, le dije ah (era la única respuesta que se me ocurría en el momento), a las 1:00PM, todo volvía a la normalidad en el club, yo me encargue de recoger los trozos de botella y cuando estaba limpiando, vi a un señor tomando, triste con solo una bata puesta, al parecer estaba enfermo, me acerque a el para hacer sociedad, fue mi primer intento sin ayuda para conocer gente. En mucho tiempo me sentí feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario