jueves, 22 de julio de 2010

dilemas

El club cerró, fui al hotel para preguntar sobre la habitación de morrison, ya que no me dijeron donde diablos la habitación se encontraba, en fin, fue a la recepción, lennon estaba ocupado atendiendo a un cliente malhumorado quejándose de el servicio a la habitación, después me entere que el cliente había tenido la culpa, pobre idiota, una recepcionista me atendió me dijo que la habitación de morrison se encontraba en la torre 4, piso 25, en el 3/07/71, bastante raro, bueno después de varios laberintos y vueltas en el hotel y que un persona me dijera tarado y descerebrado, encontré la habitación, golpee la puerta, una mujer de cabello semi-rojizo con ojos verdes y algo bajita me abrió, le pregunte quien era, entonces el anfitrión, morrison entró, y dijo:-¿Qué pasa gatita?, ah es cobain, cobain ella es courson, Pamela courson, ella era la tal courson, de di la mano, pero ella se negó, por alguna cosa random o porque no me había bañado en días , en fin, courson fue adentro, Morrison y yo nos quedamos a conversar por un rato y le pregunte:¿técnicamente ella es tu?, el respondió,:-esposa para la ley, entonces inmediatamente le pregunte :-¿porque de la ley?, el me respondió no se lo digas a nadie pero digamos que legalmente estoy casado con ella pero a veces cuando me da la gana, tu ya sabes, lo reproche y le dije que entonces porque te habías casado con ella, entonces interrumpió joplin, nos pregunto porque aun no entraba y bla bla bla, entonces morrison dijo pasa, entre a su habitación pero lo que encontré fue un baño con la tina llena, me pregunte -¿aquí vive morrison?, entonces joplin abrió otra puerta donde estaba la sala principal, aleluya que morrison tenia un lugar para dormir cómodo, y efectivamente, habían palitos de canela y estaban morrison ,courson, joplin, hendrix y jones y yo, nos pusimos a conversar, joplin hablo mucho de su infancia malograda y de las burlas de sus compañeros de escuela, hendrix en cambio, hablo mucho de su abuela, ya que ni su padre ni madre se preocupaban mucho de el , jones, de cómo había sido despedido de los rolling Stones y como disfrutaba el de sus comodidades, y morrison de el idiota que según el destruyo su mas claro afán: el alcohol, courson mientras tanto solo se acurrucaba en los brazos de morrison y le decía cosas como mi rebelde o mi héroe, típico de enamorados, entonces llego mi turno de hablar , no sabia que decir entonces hice una pregunta a los demás- ¿alguien de Uds tiene hijos?, todos me quedaron mirando, especialmente courson, hubo un silencio incomodo, incluso vi a jones aguantándose un poco para no reírse, entonces hendrix, me pregunto-¿ tu si? , le dije si, una hija, frances.

1 comentario:

  1. mari! actualizaste hoy!! que wena, voy a leer todo lo atrasada que estoy...
    pucha mari, uno de estos dias te voy a ver enserio, hoy te llamé 3 o 4 veces y estaba ocupado... espero que estés bien!
    te quiero mucho mari, mejorate luego :)! saludos a tu familia


    Nanda.

    ResponderEliminar