domingo, 26 de septiembre de 2010

verdades..

Lennon seguía parado detrás de mi, no sabia que hacer, enfrentarlo o salir corriendo, pero pensé, que seria lo mayor que podía hacer ¿matarme?, ya estaba muerto, no podía hacer mucho al respecto, le pregunte:-¿que es todo esto, lennon? , el dijo con tono muy triste y de nostalgia:- esa , kurt, era mi vida.., yo me sorprendí y recordé que John lennon fue asesinado por un tal Mark chapman, el motivo , nadie sabia, unos decía que estaba loco, otros que lo hizo para conseguir fama gratis, luego lennon me dijo que la razón era la segunda opción, y peor , además de haber considerado a otras personas como, Walter cronkite o jackie Onassis( la viuda de Kennedy), lo mato porque el edificio Dakota (donde el vivió sus últimos años de vida), era fácil de acechar, y solo habían dos guardias, luego lennon me dijo que había intentado contactarse con su mujer y sus hijos (antes también había tenido un hijo con su primera esposa, cynthia, que luego abandonaría por yoko ono), de hecho había hecho cálculos de donde podrían estar y todo eso, y de una idea random le pregunte:¿hay diferencia de tiempo entre aquí y en la tierra?, y el me dijo:- no le digas a nadie pero si, efectivamente, mientras aquí son 2 días , allá son 2 meses, no lo podía creer , mi mente estaba desolada, y pensé en courtney, ella había pasado 2 meses sin mi, sufriendo, y yo solo 2 malditos días, ella debió haber sentido mas mi perdida que yo mismo, y le pregunte de nuevo a lennon,:-¿y que pasa si le cuento a alguien?, el me respondió:- las fuerzas de control te llevaran al manicomio 40, que es una cárcel y un lugar aterrorizante, si nos descubren nos podrían ejecutar o peor, ejecuta miento publico con piedras, como todos aquí están muertos , entonces sentiremos dolor por siempre, me aterre, pero luego lennon me dijo:-por favor ,aunque ya sabes la mayoría de lo que he tratado de investigar por días y lo he compartido contigo déjame solo.., me fui de su habitación, y escuché sus gritos de tristeza, eso fue una flecha desgarradora en mi corazón, pensar que ese hombre había amado a su familia, peleado y discutido , era una gran persona, asesinado por un estúpido motivo, y otra vez me acorde de courtney, ¿ habrá sido sus gritos de dolor y tristeza mas fuertes que lennon, o no?, y me respondí a mi mismo, si, mucho mas, volví a mi habitación, antes si le devolví la tarjeta de lennon,(no entre a su habitación, solo empuje la tarjeta hacia su habitación, debajo de la puerta) ya muchas personas, habías después de de mi , como Juvénal Habyarimana, quien estaba en el 06/04/94,era el presidente de Ruanda, y mucho mas allá estaba el desquiciado y mentiroso, Richard Nixon, quizás murió como el gato que murió por su curiosidad, y mucho mas alla identifique un nombre que conocía de hace mucho tiempo, que al igual que yo murió a los 27 años y conocía a courtney, y estaba en el 15/06/94, Kristen Marie Pfaff .

No hay comentarios:

Publicar un comentario